Métodos de pago.
Podes elegir pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o en efectivo. La confirmación del pago puede demorar hasta 72 hs hábiles (esto puede variar dependiendo del medio de pago elegido). Los pagos con tarjeta de crédito suelen confirmarse al instante. Si pagas por transferencia bancaria, envía el comprobante por WhatsApp con tu número de pedido. Si eliges la opción de abonar en efectivo y retirar en el local recordá que después de 24 horas el pedido se cancelará.
Opciones de envío.
Ofrecemos envíos a través de Correo Argentino (en todo el país) y motomensajería (en zonas cercanas). El tiempo de entrega varía según la opción elegida y la ubicación del destinatario. En general, los envíos por Correo Argentino demoran entre 3 y 7 días hábiles, mientras que la motomensajería puede ser más rápida, usualmente en el mismo día (si pagas antes de las 12:00 pm) o al día siguiente.
¿Puedo retirar mi pedido en el local?
Podes retirar tu pedido en nuestro local si elegiste esa opción. Una vez que tu pedido esté listo, recibis un aviso por WhatsApp, los horarios son de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30. Si seleccionaste la opción de abonar en efectivo al retirar tu pedido, tenés 24 hs para retirarlo; de lo contrario, se desarmará tu pedido. Si abonaste con transferencia o tarjeta, podes retirarlo cuando quieras, pero transcurridos los 20 días desde la compra no podrás cambiarlo.
¿Dónde puedo encontrar la guía de talles?
La guía de talles está disponible en la descripción de cada producto. Te recomendamos mirarla para elegir la talla que mejor se ajuste a tus medidas; recordá que las medidas son aproximadas.
¿Cuánto tiempo tardan en armar un pedido?
Normalmente, el proceso de armado de pedidos se hace el mismo día o al día siguiente. Te notificaremos por WhatsApp cuando tu pedido esté listo para ser enviado o retirado.
¿Cuánto tiempo tengo para abonar el pago?
Tenés un plazo de 24 horas para realizar el pago después de realizar tu pedido. Si no se recibe el pago en este tiempo, el pedido será cancelado automáticamente.
¿Puedo cancelar mi pago?
Sí, podes cancelar tu pedido siempre que no haya sido enviado. Si necesitas realizar una cancelación, contáctanos lo antes posible a través de WhatsApp para gestionar el proceso.
Atención al Cliente:
Cualquier duda, contáctanos por WhatsApp 11 2264-2038